Politica

Mantengo estas ideas, muchos partidos, todos son peleas, sacándose los tratos sucio. Unos y Otros.

Donde está la decencia de hacer una España, noble, tranquila, que el trabajo fluya, El hambre que se ve,desaparezca y el bien nos venga a todos.

Una seguridad social digna,y dar a la Ciencia dinero para hacer bien a tantas enfermedades que tenemos y las que salen que no se sabe nada para curarlas.

Eso es levantar un País, No en los Diputados berrehando como los niños sin educación, si vieseis como me ponéis de mala Hostia, y las cosas que pienso, ipobre la juventud que carece de trabajo,

No me entiendo mas, dejar vuestros y humos y luchar con justicia para arreglar España, su Historia y tantos pueblos bellos que nos han dado mucha alegría durante siglos y siglos, no venir a destruir eso !!!

Seguiré escribiendo si vivo, lo que hagáis mal, sea quien sea, quiero justicia, paz y 💗 amor entre los que componemos nuestra Patria España !!!

Sábado 29 de Septiembre de 2018.

Deja un comentarios SIGUE QUE TIENES UNA TRAYECTORIA BUENA.TU JUVENTUD TE ABRIRÁ LAS PUERTAS DE ESE BOSQUE INMACULADO,DESCUBRIRÁS ESAS COSAS QUE TE VAN ALBOROTANDO Y DENTRO DE ESA PAZ,VERÁS ESE RANGO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s